Porque nikola tesla no está en los libros de historia



Producto más vendido

Nacnic Poster de Nikola Tesla en estilo Retrato a Todo Color. Ilustraciones y Caricaturas de Inventores y Creadores Históricos Famosos. Diseño y Decoración de Interiores. A3.

  • TAMAÑO: El producto incluye 1 lámina en tamaño A3 (29,7x42 cm) - Sin Marco - Ideal para Colgar en las Paredes Interiores y Renovar la Decoración de tu Casa de Forma Rápida, Fácil y Barata - Para que Siempre Tengas la Decoración de tu Hogar con las Últimas Tendencias y Novedades en Arte Mural.
  • DECORACIÓN DE PAREDES CON CUADROS Y LÁMINAS ARTÍSTICAS - Lámina Mural Perfecta para Regalo o Para decorar tu Estudio o Negocio, o los Interiores de tu Hogar para tu Día a Día u Ocasiones Especiales como Cumpleaños, Graduaciones, Halloween, Fiestas Temáticas... - Ilustraciones decorativas de estilo caricaturista a todo color. Carteles con Imágenes Coloridas de Personajes Históricos Notorios y Famosos. Ideal para decorar y combinar en cualquier estancia, para darle un toque de lo más original.
  • IMPRESIÓN EN PAPEL Y TINTAS PREMIUM: Todas Nuestras Láminas están Impresas con Tintas Resistentes Xerox en Papel Antalis de 250 Gr con Certificaciones FSC y Ecolabel - Preciosas Láminas de Papel Ideales para Decorar tu Hogar con Inspiración en Nuestras Diversas Colecciones - Llena las Paredes de tu Dormitorio, Salón o Recibidor, tu Estudio, Tienda o Negocio con Nuestras Llamativas Combinaciones de Cuadros Modernos y Originales que son Última Tendencia Artística en Decoración de Interiores.
  • ENVÍO Y PROTECCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS: Las Láminas, Póster y Pinturas se Envían Embalados en un Sobre o Tubo de Cartón, Rígidos y Muy Resistentes, o en una Caja Bien Protegida con sus Marcos - Para Evitar Daños Durante el Envío y que Lleguen en Perfecto Estado A tu Hogar.
  • GARANTÍA Y CONFIANZA: Nuestras Espectaculares Láminas y Cuadros Decorativos para Arte Mural se Fabrican y Envían desde España en 48/72 Horas - Servicio de Atención Al Cliente y Devoluciones en España. Si quiere ver toda la variedad de Posters especialmente diseñados para decorar su hogar por habitaciones y estilos haga clic en nuestro nombre "Nacnic" y accederá a nuestra tienda en Amazon.
Ver más modelos de porque nikola tesla no está en los libros de historia